DriveHider icon

DriveHider

1.0.16

Ocultar cualquier unidad de tu equipo

vota
0

643

Puntúa esta App

DriveHider es una herramienta muy útil para aquellos usuarios que trabajan con varias unidades de disco en su equipo y necesitan ocultar las diferentes opciones disponibles por cualquier motivo. Sólo nos bastará un clic para esconder cualquiera de los discos que no queremos que se muestren.

Lo mejor de esta aplicación es que no tendremos que desinstalar ni borrar ninguna de las particiones disponibles, de manera que solo quedarán invisible de forma temporal, evitando así que se puedan modificar los archivos que contengan o protegiéndolas de accesos de terceros no deseados.

La interfaz de DriveHider es muy sencilla; solo cuenta con una ventana en la que veremos todas las unidades organizadas a través de un pequeño abecedario. Si, por ejemplo, queremos esconder la unidad H, únicamente tendremos que buscarla en la lista y marcarla. Automáticamente quedará oculta y si accedemos a a ventana principal de nuestro equipo no la veremos por ningún lado.

Para volver a tener todas las opciones disponibles, bastará con quitarles la marca y de forma instantánea las tendremos visible junto al resto de unidades. En definitiva, trabajar con varias particiones se volverá mucho más sencillo y fiable gracias a DriveHider.
Uptodown X